NOSOTROS

Queremos ser tu departamento de Marketing Digital a un coste fijo mensual. Y un coste que tu negocio pueda asumir.
Queremos ser tu departamento de Marketing Digital a un coste fijo mensual. Y un coste que tu negocio pueda asumir.

Quiénes Somos Y Qué Hacemos

Hemos aplicado técnicas de Marketing Digital para que las pequeñas empresas puedan obtener los mismos beneficios de internet que las grandes compañías que disponen de amplios presupuestos para su departamento de marketing. Decidimos poner un precio fijo a nuestros servicios de calidad. Y no estamos hablando de los típicos servicios  del sector que cuentan con teleoperadores becarios, y te hacen 3 ó 4 acciones simples que te las puede hacer cualquier chico de 15 años. No!! Esa no es nuestra idea!!

Nuestra idea era conseguir ofrecer un servicio de calidad y con una permanente innovación aplicando las últimas técnicas para conseguir clientes. Todo ello pensando en vosotros, en las pequeñas empresas a las que nadie entiende ni respeta. Y todo ello a un precio justo. No somos una ONG, pero desde luego nuestro espíritu es ese. En el camino queremos ganarnos la vida todos nosotros, pero junto a ti como empresa. Estamos orgullosos de haber conseguido ajustar los pequeños presupuestos de estas empresas con sus objetivos comerciales y de ventas. Orientando nuestros servicios hacia la eficiencia, disminuyendo costes operativos.

 

Se trata de orientar la estrategia de marketing digital exclusivamente a obtener resultados a su justo precio. La gran ventaja del Marketing Digital es que cualquier empresa puede llegar a su mercado potencial independientemente dónde se encuentre sin perder la calidad. Se trata solamente de crear las estrategias adecuadas, usar las herramientas idóneas y aplicarlas para conseguir más ventas y más clientes. Una formula sencilla.

 

Actualmente la publicidad tradicional ya no tiene la fuerza que tenía hace unos años. Todo ha cambiado. Cualquier PYME ha de tener presencia y visibilidad con enfoque concreto en mercados potenciales en la red.

 

El marketing digital está ayudando a las empresas a ser conocidas y a hacer llegar su producto rápidamente a su cliente. El marketing digital lowcost es sinónimo de conseguir la eficacia absoluta a unos precios económicos sin tener que reducir el nivel de profesionalidad, y por eso conseguimos con buenos precios el objetivo final de conseguir resultados para el cliente final.

Conocenos mejor

Poniendo a las personas en primer lugar, obtenemos los mejores resultados. Porque con grandes equipos se obtienen grandes éxitos.

Disfrutamos con lo que hacemos en nuestro trabajo, buscamos siempre la excelencia en todos nuestros proyectos y creamos relaciones donde prima la transparencia y el respeto mutuo

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

¿Has encontrado lo que buscabas? Dime en qué puedo ayudarte sin compromiso. Cuéntanos tus dudas o necesidades y te contestaremos lo antes posible.